Instalaciones

Concord goza de una amplia gama de instalaciones modernas y bien equipadas, que cuando están abiertas para el disfrute de los estudiantes están completamente supervisadas por personal cualificado.

Tenemos instalaciones de arte de vanguardia, albergadas en el edificio docente de inglés (Castle View) al lado del comedor. Incluyen dos estudios de arte bien equipados, un espacio diáfano y una biblioteca de arte.

El centro de artes interpretativas cuenta con un amplio teatro/auditorio donde se llevan a cabo talleres de teatro, actuaciones en vivo y se ofrece una película todos los días, salas para practicar música, una sala de orquesta y un estudio de tecnología musical.

Las instalaciones deportivas incluyen dos gimnasios grandes, pistas de squash, estudio de baile, sala de aerobics y levantamiento de pesas, muro de escalada, pista de atletismo, piscina cubierta climatizada, campos de fútbol, pistas de vóleibol, pistas de baloncesto y tenis para todos los climas y un circuito de cuerdas altas. Las actividades que tienen lugar en el colegio son gratis (incluidas en la matrícula del curso) e incluyen bádminton, baile, fitness, fútbol, footgolf, natación, tenis de mesa, tenis, trampolín y vóleibol.

El ‘West End’ es un área social para los estudiantes, que incluye un anfiteatro, discoteca, cafetería internet, juego de ajedrez al aire libre, tienda de tentempiés, futbolín y televisión.

Todas las instalaciones se utilizan para impartir clases y están abiertas para el disfrute de los estudiantes durante las horas de ocio, de 17:00 – 18:00 y de 19:00 – 22:00 los días laborales, con horario adicional los fines de semana.