Actividades

DE OCIO

Y programa social

Concord cuenta con un Equipo de Ocio formado por monitores de arte, actividades al aire libre, artes interpretativas y deporte. Estos equipos organizan una amplia gama de actividades para que los estudiantes participen después de las clases y los fines de semana, tanto en el campus como fuera, aptas para todas las edades y habilidades.

Los estudiantes de secundaria tienen un programa de actividades organizado y supervisado después de clases en el que se les anima a participar. Para ello deben inscribirse a ciertas horas con uno de los monitores responsables de las actividades durante el horario de ocio y social por las tardes y las noches en el campus.

Los estudiantes de preparatoria tienen la opción de participar en las actividades después de clases en el campus, pero, también tienen libertad para socializar en las áreas comunitarias con amigos nuevos para desarrollar su independencia.

Calendario de ocio

Consulte nuestros calendarios de ocio del programa de verano 2019 para ver un ejemplo de las actividades que podrían estar disponibles en 2020 – julio 2019 y agosto 2019.

Actividades en el campus

Las actividades en el campus son gratis (incluidas en la matrícula del curso) e incluyen:

Salas de arte Badminton Baloncesto
Rocódromo Ordenadores Estudio de baile
Footgolf Golf Gimnasio
Cuerdas altas Salas de música Sala de orquesta
Villar Natación Tenis de mesa
Tenis Teatro Vóleibol

Actividades fuera del campus

Se organiza una serie de actividades fuera del campus, algunas de las cuales podrían incurrir en gastos adicionales, por ejemplo:

Bolos Piragüismo Espeleología
Cine Senderismo Patinaje sobre hielo
Karting Laser Quest Ciclismo de montaña
Paintballing Escalada en roca Descenso de rápidos