Inglés

Estamos acreditados por British Council para la enseñanza de la lengua inglesa en el Reino Unido y somos miembro de Quality Education y Quality English. Nuestros cursos de inglés han sido concebidos para estudiantes de 10 a 17 años de edad.
Todos los estudiantes realizan una evaluación a la llegada al centro y, según ésta, se les asigna una clase apta para su edad y habilidad en la lengua inglesa. Hay una amplia gama de niveles, de principiantes a avanzados. Por favor, véase la Guía para el marco común de referencia para las lenguas que es la norma internacional utilizada para describir capacidades lingüísticas.
El horario consiste en 15 horas de enseñanza en aula con docentes de inglés cualificados y 6 horas de lecciones “Active English” impartidas por docentes especializados en diferentes asignaturas. El curso de inglés ha sido diseñado para ofrecer temas variados, actuales y valiosos que captan el interés de los estudiantes al tiempo que les inspiran. Consta de 3 partes principales:
• Lecciones de inglés general ideadas para mejorar la gramática y la estructura de la lengua.
• Lecciones centradas en las 4 competencias de lectura, escritura, habla y comprensión; además de lecciones semanales sobre cultura británica.
• Lecciones “Active English” ideadas para alentar a los estudiantes a aprender y desarrollar sus habilidades lingüísticas a través de actividades divertidas como deportes, arte, cocina, teatro, música, fotografía, moda y resolución de problemas en equipo. Las lecciones están estructuradas al objeto de ofrecer a los estudiantes oportunidades para practicar el inglés hablado y aprender vocabulario relacionado con la actividad en cuestión. Estas opciones verían de año en año, dependiendo de la experiencia de nuestro personal docente. Los estudiantes que elijan fotografía o música para las lecciones “Active English” deben traer con ellos su propia cámara digital o instrumento musical, de ser posible.
Los profesores realizan controles del progreso al final de cada semana para supervisar y analizar el progreso de los estudiantes y efectuar los ajustes que sean necesarios la semana siguiente.