Ciencias,

matemáticas y economía

Utilizando nuestros modernos laboratorios bien equipados, el objetivo de nuestro programa de ciencias es estimular un interés y un entusiasmo permanentes en las ciencias y las matemáticas.
El curso de ciencias comprende 21 horas semanales de enseñanza en aula; los estudiantes realizan una evaluación el primer día para establecer conocimientos fácticos comunes.
Nuestro curso “Junior Science” está dirigido a estudiantes de 10-12 años de edad. El curso ha sido específicamente adaptado para el científico más joven e incluye elementos de biología, química y física, experimentos atentamente seleccionados y seguros para que realicen los estudiantes.
Nuestro curso de ciencias para estudiantes de 13-17 años de edad está basado en torno al plan de estudios del Certificado general de educación secundaria (GCSE) o Certificado de bachillerato (A Level) británicos. El plan de estudios está diseñado para desarrollar habilidades, experiencia y confianza en el trabajo práctico. Si después de realizar la evaluación un estudiante tiene un nivel científico muy alto, el Coordinador de Ciencias podrá cambiar a estos estudiantes al curso de nivel avanzado.
Los cursos se imparten en inglés por docentes cualificados en ciencias y matemáticas, respaldados por un equipo de 4 técnicos. Además de desarrollar el conocimiento científico, estos cursos también contribuyen a mejorar las habilidades en inglés técnico de los estudiantes.
Para el plan de estudios de GCSE y pre ‘A’ level, los estudiantes eligen dos de las siguientes asignaturas:
• Biología
• Química
• Física
• Matemáticas
• Economía