Cursos

Las fechas para nuestros cursos de los programas de inglés y ciencias para 2017 son del 2 al 27 de julio (26 días) y del 30 de julio al 20 de agosto (22 días). Los estudiantes deben tener entre 10 y 17 años en la fecha de inicio del curso tanto para matricularse en nuestro programa de inglés como de ciencias. Para más información sobre fechas y matrículas de nuestro programa de orientación universitaria dirigido a estudiantes de 16 a 18 años de edad, vea nuestra página Orientación universitaria.
Los estudiantes realizan evaluaciones semanales para controlar su progreso, sin embargo, no hay un examen oficial al final del curso. Al final del curso los padres/tutores legales reciben un informe individual sobre el estudiante que detalla el progreso académico realizado y su participación en el programa recreativo.
Podemos atender la mayoría de las necesidades especiales de aprendizaje, sin embargo, es importante que se nos informe acerca de cualquier necesidad de aprendizaje para que podamos ofrecer al estudiante el mejor apoyo posible.
Tanto los cursos de inglés como de ciencias tienen lecciones programadas de lunes a viernes entre las 0900 y las 1500 horas con la excepción de los miércoles cuando las lecciones terminan a las 1230. Nuestras clases tienen un tamaño máximo de 14 estudiantes.
Nuestro programa de actividades recreativas y Skills Extra empieza a 1530 de lunes a viernes (excepto los miércoles). Es un programa opcional para estudiantes a partir de los 12 años y si no participan en el programa de actividades recreativas o Skills Extra tienen tiempo libre en el campus hasta la hora de acostarse a las 2230, aunque durante este periodo tienen horas de registro electrónico – por ejemplo, a las 1830 la hora de la cena. Los estudiantes menores de 12 años son parte del Club de Cubs que empieza a las 1500 horas hasta las 2130 hora de acostarse. Esto consiste de un horario supervisado estructurado de actividades y excursiones adicionales; todos los menores de 12 años tienen que acudir al Club de Cubs.
Debido a las limitaciones del horario no es posible mezclar el curso de ciencias con el de inglés, sin embargo, existe la posibilidad de matricularse para asistir a clases adicionales de inglés, matemáticas o ciencias (por un coste adicional). Los estudiantes de ciencias deben tener un buen nivel de inglés para aprovechar el curso al máximo.