Acreditaciones

Concord College Summer School está acreditada por “British Council” para la enseñanza de la lengua inglesa en el Reino Unido, además de ser miembro de diversas organizaciones profesionales.
English UK
English UK es la asociación nacional de centros acreditados de enseñanza de la lengua inglesa en el Reino Unido. La organización trabaja para mejorar las normas y asegurar que los estudiantes disfrutan de una gran experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa en el Reino Unido. Concord se siente orgulloso de pertenecer a English UK e English UK Central.
British Council
Accreditation UK es un programa de garantía de calidad que supervisa los colegios, los institutos y las universidades del Reino Unido y ofrece cursos de inglés como lengua extranjera (EFL). El programa verifica y mejora las normas de los proveedores docentes, directores, instalaciones y disposiciones de bienestar. El programa está administrado por English UK y British Council. Elegir un centro acreditado significa que usted puede estar seguro de un aprendizaje de alta calidad, buena relación calidad-precio y la mejor inversión para su futuro. Los colegios son inspeccionados regularmente por inspectores experimentados e independientes y únicamente aquellos que cumplen las altas normas del programa reciben la acreditación.
Quality Education y Quality English
Los colegios Quality English son atentamente seleccionados de entre los mejores colegios de idiomas ingleses independientes en países de habla inglesa. Se distinguen por su calidad y buen nombre y ofrecen una selección de cursos generales y especializados en ubicaciones atractivas de todo el mundo. Todos los colegios son de propiedad independiente y están administrados independientemente. No pertenecen a una cadena y cada colegio tiene su propio carácter exclusivo. Los colegios de Quality Education son seleccionados atentamente de entre los mejores colegios independientes y ofrecen cursos académicos y vocacionales en inglés. Ofrecen un servicio excepcional, un carácter único y una selección de cursos. Deben ser independientes y estar acreditados. Quality English verifica las opiniones de los estudiantes y agentes con el objeto de asegurar que los estudiantes están contentos con los cursos. Quality English se toma muy en serio el control de la calidad y supervisa regularmente la calidad de todos sus colegios de enseñanza de la lengua inglesa a través de las opiniones de los estudiantes, referencias de agentes y resultados de acreditación, que deben tener un nivel excelente y consistente.
Trinity College London
Trinity College London es una junta examinadora internacional para la lengua inglesa. Concord es un centro de examinación registrado para los exámenes de Graded Exams in Spoken English (GESE). Los exámenes GESE están destinados a candidatos que han aprendido inglés como lengua extranjera, segunda lengua o lengua adicional. Hay 12 grados GESE, que se agrupan en cuatro niveles: Inicial, elemental, intermedio y avanzado.